Sociedad

ARPA Abogados: "La clave de la asesoría es la confianza mutua con el cliente"

José Antonio Arrieta es consejero delegado de la empresa navarra de abogados y consultoría

José Antonio Arrieta, consejero delegado de ARPA Abogados Consultores / M.M.

Pamplona

Nacida oficialmente en 1991, aunque su experiencia profesional se remonte muchos atrás, ARPA Abogados Consultores es una empresa navarra con más de ochenta profesionales y más 35 años de experiencia en el asesoramiento jurídico, económico y fiscal de la empresa.

"Nuestros servicios son intangibles. Están llenos de emotividad y se basan en la confianza mutua. del cliente con nosotros y nuestra con nuestros clientes", indica su consejero delegado José Antonio Arrieta.

La Ventana de la Empresa Navarra (24/11/2016)

17:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1480016631_717015/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Actualmente cuenta con sedes en Navarra (Pamplona), Guipúzcoa (San Sebastián) y Castilla y león (Valladolid).

"Somos lo que somos gracias a los clentes, de los que aprendemos mucho", señala José Antonio Arrieta. "Nuestro asesoramiento va dirigido a las pymes pero contamos con empresas multinacionales entre nuestros clientes. Les asesoramos en todas las áreas", añade Arrieta.

ARPA ofrece asesoría empresarial en las áreas fiscal, laboral, mercantil,  administrativo, urbanístico, económico, procesal y de nuevas tecnologías.

"Buscamos el talento de las buenas personas, del compromiso, de la humildad, de quienes trabajan en equipo y no practican el 'yo'. Un solo corazón y muchas personas. Es toda una filosofía", añade Arrieta a la hora de definir el perfil de los profesionales de la abogacía que trabajan en ARPA. "Queremos talento comprometido, añade, "personas humildes y sabias. Binomio lleno de valor", apunta Arrieta. 

No importa el éxito del consultor. Importa la resolución del problema del cliente. Es otro de los lemas con los que trabaja ARPA. 

ARPA demanda una mirada más transversal en el mundo de la empresa. Ofrece servicios mutidisciplinares y propone una mirada de 360 grados más acorde con la economía globalizada. Pertenecientes la red de despachos jurídicos EUROJURIS y LATIAM, ARPA trabaja así en Europa y América. "Hemos llegado a esas redes gracias a nuestros clientes. Los problemas hay que verlos en este mundo bajo muchas miradas, pasando de un país a otro", comenta Arrieta.

Derecho público, administrativo. Equipo de urbanismo. "Como barra de medir, el derecho administrativo, la  minería y el medio ambiente son un buen  termómetro y hay actividad. Desde 2008 hemos cambiado la situación. Hemos estado hartos de concursos y ERE's y hoy comienza a haber más actividad en mercantil, en adquisiciones,. inversiones, fusiones y  más proyectos de desarrollo. Hay más optimismo", concluye el consejero delegado de esta importante empresa navarra de asesoría.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00