Deportes
Celta de Vigo

Competición sanciona con cuatro partidos a Hugo Mallo

Sergio Álvarez tendrá que cumplir dos partidos por la roja vista durante el partido ante el Eibar

Competición sanciona con cuatro partidos a Hugo Mallo

Competición sanciona con cuatro partidos a Hugo Mallo

Vigo

El Comité de Competición no ha tenido piedad y las alegaciones presentadas por el Celta tanto para la roja vista durante el partido del Eibar por Hugo Mallo y Sergio Álvarez no han servido para nada. El acta es sagrada y así lo ha visto competición que ha sancionado al capitán con cinco partidos por haber insultado, según el acta, a Munuera Montero, al que llamó "sinvergüenza". Una sanción reducida en un partido por "arrepentimiento" tras haber pedido disculpal al colegiado tras el encuentro.

De nada han servido los testimonios, presentados en el recurso, de Guidetti y un jugador del Eibar que confirmar la versión del Celta de que Hugo dijo "qué vergüenza" y que no hubo insultos en ningún momento.

Sergio Álvarez tendrá que cumplir dos partidos de sanción, una decisión que el Celta podría recurrir ante apelación.

Al tratarse de una sanción "grave", el capitán podrá cumplirla en Liga y Copa y se perderá los partidos de Liga que se disputarán ante Granada, Betis y Sevilla, además del partido de Copa ante el UCAM Murcia.

Tras conocer la sanción Hugo Mallo quiso restarle importancia "no hay que darle más vueltas a lo que yo le dije y el árbitro me dijo, hay que olvidarse del tema, respetar la sanción y centrarnos en el partido ante el Standard que es muy importante".

Berizzo también se ha referido a la sanción "que la respetemos no quiere decir que estemos de acuerdo con ella".

El Celta se juega esta tarde el pase a la siguiente ronda de la Europa League.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00