El debate sobre Bagnack sigue abierto
La continuidad del central camerunés en el once inicial es una de las incógnitas a despejar por el entrenador Raúl Agné

Bagnack durante un entrenamiento celebrado en la Romareda / Real Zaragoza

Zaragoza
El pasado jueves 18 de noviembre a Marcelo Silva le diagnosticaron una rotura fibrilar que le apartaba de los terrenos de juego para un mes de competición.
Desde ese momento el posible sustituto del central uruguayo fue el tema estrella en cualquier corrillo zaragocista aunque Raúl Agné lo zanjó 24 horas después con un escueto pero rotundo "va a jugar Bagnck", y jugó.
En el Coliseum Alfonso Pérez Muñoz fue titular por segunda vez en liga, por tercera en la temporada si contamos su estreno en Copa contra el Valladolid. Ese día el camerunés ya quedó señalado al meterse un gol en propia puerta además de de perder algunos balones de riesgo.
Después le llegó la oportunidad en liga en la derrota contra el Levante en el Ciudad de Valencia donde tampoco salió demasiado bien parado.
Desde aquel 10 de septiembre no había vuelto a jugar hasta que la lesión de Marcelo Silva volvió a abrirle la puerta a la titularidad en Getafe.
Una mala decisión en la primera mitad pudo costar el primer gol pero Cabrera fue capaz de corregir el error de su compañero que volvió a arriesgar demasiado forzando el penalti que costó perder un punto.
No fue el único responsable de la derrota porque Lanzarote apenas tuvo influencia en el juego y Ángel no supo concretar ninguna de las claras ocasiones de las que dispuso pero no cabe duda que el debate sobre Bagnack sigue abierto.




