Se acabó la racha
El equipo de Álvaro Cervera perdió ante el Nástic por un gol a cero y pone fin a siete partidos sin perder

Garrido pelea un balón con un rival / La Liga

Se acabó la racha. El equipo cadista perdió ante el Nástic y pone fin a una racha impecable de siete partidos seguidos sin perder.
En la primera mitad el equipo cadista no se mostró lo contundente que sí lo hizo en otros partidos. El equipo amarillo concedió ocasiones al rival y con pequeños fallos defensivos y falta de contundencia conseguía que los catalanes generaran peligro cerca de la portería de Cifuentes.
No se terminaban de soltar los cadistas que en una presión en la salida de balón del rival provocaron un fallo en la defensa catalana que Salvi asistió para Ortuño, pero este recibió la pelota mal y no pudo marcar para el equipo cadista.
Una buena mano de Cifuentes y un penalti por manos de Aitor que no vio el colegiado fueron las ocasiones del Nástic.
Tras el descanso parecía que todo seguiría igual, pero unos buenos minutos del Cádiz hicieron pensar que los cadistas podrían llevarse el partido, pero no terminaron de dar el paso al frente necesario. Volvió el partido a su ritmo lento y ahí el Cádiz salió perdiendo.
Una jugada del Nástic provocaba que Uche recibiera ante Aridane, que no pudo quitarle la pelota al nigeriano que tras pisar el área disparaba y ponía el balón en el fondo de la portería de Cifuentes.
Luego se acabó el partido. El Cádiz no apretó y no fue en busca del empate. Así se acabó la racha del equipo de Cervera que tras siete jornadas sin perder acabó derrotado.




