Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 13 de Diciembre de 2019

Otras localidades

SUCESOS SUCESOS Hallados los cadáveres de dos niñas en su casa en Girona

La madre del bebé de 4 meses fallecido en un accidente de tráfico conducía bajo los efectos del alcohol

La conductora tampoco tenía carné de conducir y la Guardia Civil le ha imputado un presunto delito de homicidio imprudente grave

La Guardia Civil ha detenido a una mujer de 36 años de edad por un delito de homicidio imprudente grave y contra la seguridad vía. Se trata de la conductora de un vehículo que sufrió un accidente el 30 de octubre en el que falleció su bebé de 4 meses. Según la benemérita, la mujer conducía sin permiso de circulación y bajo los efectos del alcohol.

El accidente se produjo en la autopista AP-7 a la altura de Benicarló después de que el vehículo se saliera de la calzada tras chocar contra la bionda metálica. Un siniestro en que un bebé de 4 meses perdió la vida y su madre, la conductora, resultó gravemente herida.

Tras las investigaciones de la Guardia Civil, los agentes han constatado que la mujer conducía sin carné y bajo los efectos de bebidas alcohólicas. Por ello, la Guardia Civil le imputa un presunto delito de homicidio imprudente grave y otro contra la seguridad víal.

Las diligencias han sido remitidas al Juzgado de Instrucción nª5 de Vinarós.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?