SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Segunda División

Toril: "En Almería fuimos un Elche desconocido y queremos potenciar lo positivo ante el Mallorca"

El técnico reconoce que "hemos sido un equipo inestable y hay que acabar con esos altibajos"

Toril dirigiendo a su equipo en un partido en el Martínez Valero / Elche C.F.

Elche

El entrenador del Elche C.F. Alberto Toril ha reconocido la gran importancia del encuentro del domingo ante el Real Mallorca, a las 12.00 horas en el Martínez Valero, pero también ha realizado un ejercicio de autocrítica tras la floja actuación de su equipo la pasada jornada en Almería con derrota y mala imagen.

Toril ha reconocido que "en los Juegos Mediterráneos jugamos un partido desastroso en ataque y en defensa. Fue un Elche desconocido. Hemos sido un equipo inestable y queremos acabar con esos altibajos. Necesitamos potenciar lo positivo, como crecer a través del balón y aprovechar nuestra capacidad goleadora". En el siguiente audio el técnico franjiverde habla del choque ante el cuadro balear y admite las malas sensaciones que tuvo en Almería.

Toril habla del partido ante el Mallorca y hace autocrítica de la derrota en Almería

01:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1480082993_602935/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por otra parte, Toril ha criticado la decisión de Competición de mantener la tarjeta roja a Nino tras reconocer que no hubo agresión ni intención del goleador del Elche C.F. de causar daño al futbolista del Almería Diamanka. Apelación confirmó el castigo de un encuentro a Nino, pero el Club ilicitano ha solicitado la suspensión cautelar, pero el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) se la ha denegado. Nino causará baja definitivamente ante el Mallorca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00