SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Balonmano Masc. - Primera Estatal - Gr. E

Bm. Elda - C.E.E. y Bm. Almoradí obligados a ganar (S. 18.00 h)

Ambos vienen de encajar sendas derrotas y no se pueden permitir el lujo de volver a pinchar

El Bm. Elda - C.E.E. quiere hacer borrón y cuenta nueva / Cadena SER

Elda

El Bm. Elda – C.E.E. (7º: 11 Ptos.) recibe esta tarde (18.00 h) en el pabellón “Rafael Tapia Valdés” de la ciudad deportiva del Centro Excursionista Eldense, al Bm. Almoradí (11º: 9 Ptos.) en el partido dela 11ª jornada de liga en el Grupo E de la Primera Estatal de balonmano masculino que arbitrarán los murcianos Fernando Meneses Costa y Manuel José Sánchez Muñoz.

Ambos conjuntos llegan a la cita con el semblante serio que les dejó sus respectivas derrotas de la jornada pasada. Derrotas igualmente dolorosas. La de los eldenses de Antonio Mateo por lo abultado del marcador y la de los almoradidenses por haber sido ante el último clasificado del grupo, el Nules Fertiberia Puerto Sagunto B que amenaza con resurgir.

Mateo, entrenador del Bm. Elda - C.E.E., explica el cambio de día y hora del partido

02:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1480088192_674728/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

De ahí que los dos puntos que se ponen en juego sean de vital importancia para ambos equipos con lo que la emoción está asegurada.

Mateo no podrá contar con los lesionados de larga duración Pepe Beltrán y Pedro Reyes ni con los también lesionados Chema Asencio y el portero Adrián Simo. Por el contrario, sí tendrá a su disposición al veterano portero hispano cubano Rey Enrique Gutiérrez cuya licencia federativa se gestionó contrarreloj el pasado jueves.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00