Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Gente
SER Empresarios Mallorca

III Foro de la Eduación Innovadora

La Fundación ASIMA organiza el III Foro de la Educación Innovadora "Conversaciones por la escuela del mañana: capacidades, creatividad y corazón"

Fundación Asima

Palma de Mallorca

La Fundación ASIMA organiza el III Foro de la Educación Innovadora "Conversaciones por la escuela del mañana: capacidades, creatividad y corazón", con dos de los referentes mundiales de la innovación educativa, Richard Gerver y Francesco Tonucci; uno de los bloggeros más jóvenes 13 años, Álvaro Cabo y tres proyectos de éxito de Mallorca.

Participarán dos de los referentes de la innovación educativa en el mundo, Francesco Tonucci y Richard Gerver quienes disertarán sobre “No necesitamos de buenas reformas, sino de buenos maestros” y “Hoy, creando la escuela del mañana”. Asimismo, se explicarán tres casos de éxito de Mallorca, como el Proyecto musical integral del CEIP Son Serra en Palma, Premio Nacional de Educación en “Mejora del éxito educativo”; la experiencia del CEIP Rosa dels Vents, plan de mejora pedagógica: escuelas activas; y el programa de la Escoleta ASIMA, de Bellas Artes y educación por ambientes. El evento también contará con un joven con tan sólo 13 años, Álvaro Cabo, con su ponencia “La escuela con los ojos de un niño”. Álvaro Cabo, blogger, escritor y colaborador en diferentes medios de comunicación con una visión muy particular de lo que es la educación. Este evento, tendrá lugar en TRUI Teatre y tendrá una aportación solidaria de 3 euros que irán destinados a la FUNDACIÓN VICENTE FERRER.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00