A Sampaoli le preocupa la falta de gol del equipo
Mariano y Carriço, lesionados, no entran en la lista de convocados, en la que sí se encuentra Escudero.

MARCELO DEL POZO (REUTERS)

El técnico del Sevilla, Jorge Sampaoli, se mostró contrariado por varias circunstancias en la previa del partido frente al Valencia. El entrenador pierde a Mariano, comprueba que su equipo necesita un gran esfuerzo para ganar los partidos y esperaba estar clasificado para los octavos de Champions: "Pensábamos dos meses atrás que podíamos estar clasificados, pero al empezar no pensábamos estar a falta de un 1-0 como mínimo para pasar. Hemos hecho unos puntos muy importantes, 10, pero imaginábamos esta etapa, por cómo habíamos empezado la Champions, estar ya clasificados".
Sampaoli está comprobando las dificultades de su equipo para encontrar el gol: "Hay que encontrar el gol porque de lo contrario cada partido será un estrés. La no concrección de las ocasiones que se generan hace que el equipo haga esfuerzos enormes. Es una deuda que tenemos a día de hoy. Ojalá que el tiempo que resta antes del parón de Navidad nos permita encontrar goles y dominio, porque si no, cada partido será de un estrés total".
El técnico está cuidando a Nasri "para que llegue bien a Lyon" y se pronunció sobre la sanción que va a recibir: "No sabía que eso me podía generar mayor castigo, no sé qué va a dictaminar la UEFA en este sentido. Ojalá que no. Soy muy partícipe del equipo que me toca dirigir, muy pasional".




