Deportes
Baloncesto

Jota Cuspinera: “En el club hay inquietud pero no nerviosismo”

Los fuenlabreños son penúltimos en Liga y buscan una victoria vital frente a MoraBanc Andorra.

Cadena Ser Madrid Oeste

Móstoles

No está siendo la temporada más sencilla para el Baloncesto Fuenlabrada. Un año ilusionante con la vuelta a Europa de los fuenlabreños y donde en el arranque todos sabíamos que iba a ser un año complicado pero no intuíamos hasta qué punto. Los de Jota Cuspinera son un conjunto irregular, blando en cuanto a la confianza y lo psicológico. Un equipo blando fuera de casa y que ha encajado derrotas tan duras como el 96-50 contra IberoStar. Además a todo esto hay que unir las declaraciones en Al Cabo de la Calle de su Director Deportivo Ferrán López “O cambian algo los jugadores o los cambios los vamos a tener que hacer nosotros” Esta tarde Jota Cuspinera se pasó por los micrófonos de Ser Deportivos Madrid Oeste “El equipo a pesar de perder contra Khimki está mejor que tras Tenerife. Contra Khimki competimos. En Tenerife no. En Canarias no competimos. Fuera de casa desconectamos en ocasiones. En casa estamos de verdad metidos”

Lagunas y altibajos que son una constante este año para el Montakit Fuenlabrada “Lo primero es que fuera estamos peor. Eso es así. No tenemos sensaciones que sí tenemos en casa, los árbitros siempre son más benévolos en casa… Pero lo que nos influye es que hay un parte mental muy importante. Esto es cinco contra cinco. Los picos altos no pueden estar tan lejanos de los bajos. Se puede ganar o perder pero compitiendo. No como hasta ahora. Hay jugadores muy importantes para nosotros que no están al nivel o rendimiento que el año pasado. El reto es volverles a integrar y que se sientan cómodos y tengan confianza. A veces tratan de dar mas de intentarlo más pero les falta confianza y deberían buscar más a los compañeros por momentos. Es un reto de todos”

Entrevista Jota Baloncesto Fuenlabrada - Morabanc Andorra (25/11/2016)

09:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/029RD010000000028137/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Y respecto al MoraBanc Andorra “Son un equipo muy equilibrado. Un base como Albicy que es el máximo asistente de la Liga, Navarro está haciendo un gran año, tiene una línea interior muy fuerte con Stevi, Shermadini, Nacho Martín… Además vienen en una dinámica muy positiva ya que van cuartos clasificados.” Y respecto a cómo jugarles “Nosotros tenemos que ser muy intensos y tener confianza en ataques. No buscar inventos tácticos, hacer lo que sabemos. Y nada de desconectar en cuanto a concentración durante el partido.” Popovic está lesionado y el club ha recupera a Sekulic. Respecto a las declaraciones de Ferrán López “No hay nervios. Hay inquietud. Es normal que haya inquietud” Este domingo a las 12:30 Montakit Fuenlabrada-Morabanc Andorra en el Pabellón Fernando Martín.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00