SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
MÁLAGA C.F.

Juande: "El Deportivo nos va a dar dolor de cabeza"

El entrenador del Málaga espera que su equipo gane y haga bueno el punto conseguido en el Nou Camp. Camacho y Koné, novedades en la convocatoria

Previa de Juande Ramos del Málaga-Deportivo

Previa de Juande Ramos del Málaga-Deportivo

02:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1480080386_880244/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Málaga

Juande Ramos espera que su equipo le gane al Deportivo (sábado, 13h, La Rosaleda), tras haber conseguido un meritorio punto ante el Barcelona. "Si consiguiéramos una victoria, tendría mucho más valor el punto sumado en el Camp Nou. Pero cada partido hay que tratarlo como se merece. No tiene nada que ver un encuentro con otro. De lo pasado hay que olvidarse tanto para lo bueno como para lo maloSi consiguiéramos una victoria, tendría mucho más valor el punto sumado en el Camp Nou. Pero cada partido hay que tratarlo como se merece. No tiene nada que ver un encuentro con otro. De lo pasado hay que olvidarse tanto para lo bueno como para lo malo".

El Málaga tendrá enfrente a un equipo que ronda los puestos de descenso, y ante el cual el técnico pide máxima alerta. "El Deportivo tiene mucho mejor equipo de lo que dice su clasificación. Estoy preocupado porque sé que nos van a dar mucho dolor de cabeza. Que nadie piense que es un partido sencillo. Es un rival peligroso y témenos que estar muy atentos. No me gusta hablar de los equipos contrarios porque para valorarlos ya está su entrenador".

En la convocatoria del Málaga hay dos novedades ya que Camacho regresa tras un encuentro de sanción y Koné se ha recuperado de una lesión. Llorente y Juankar se perderán el partido por sanción. La lista completa es la siguiente: Kameni, Koné, Mikel, Camacho, M. Santos, Juanpi, Chory, Boyko, Ricca, Duda, Rosales, Sandro, Jony, M. Torres, En-Nesyri, Luis, Pablo y Ontiveros.

Enrique Aparicio

Enrique Aparicio

En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00