Hoy por Hoy Norte de ExtremaduraHoy por Hoy Norte de Extremadura
Actualidad
Nieve

Vuelve la normalidad al Norte de Extremadura

Únicamente permanece cortado al tráfico rodado por nieve el Puerto de Honduras

Una familia disfruta de la nieve este fin de semana en el Norte de Extremadura / Cedida

Plasencia

Tras un fin de semana en el que la nieve ha sido la protagonista en el Norte de Extremadura ha vuelto la normalidad. La Dirección General de Tráfico sólo informa del corte de la Carretera C-102 que une Hervás y Cabezuela del Valle por el Puerto de Honduras.

Un corte que es ya clásico en el Norte de Extremadura, ya que sucede cada invierno en el que la nieve hace su aparición.

Durante el fin de semana se han ido abriendo las carreteras que permanecían cortadas desde el viernes por la tarde como han sido  la carretera entre San Martín de Trevejo y Villamiel, la que una San Martín de Trevejo con la provincia de Salamanca y la que va desde Valverde del Fresno hasta el límite con la provincia salmatina. Durante las últimas horas del domingo se reabrían al tráfico las carreteras que unen Piornal con Pasarón de la Vera y Garganta La Olla.

Las familias del Norte de Extremadura han aprovechado el domingo para disfrutar de la nieve y han sido numerosos los extremeños que se han acercado hasta el alguno de los puntos donde la nieve había dejado un manto blanco para disfrutar, sobre todo con los más pequeños, de la nieve.

Complicaciones por la nieve en Piornal

03:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0369820161125145317/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00