Lunes, 04 de Julio de 2022

Otras localidades

Entre las rebajas y el consumo solidario

Mientras que durante todo el fin de semana continúa la fiebre comprandora por el Black Friday, durante estos días también se está llevando a cabo la Cuarta Gran Recogida de Alimentos para los más necesitados

Entre las rebajas y el consumo solidario

Banco de Alimentos

Sábado de contrastes en Madrid. En las zonas comerciales, fiebre compradora con un viernes negro que se prolonga durante el fin de semana, y que aprovecha también el Banco de Alimentos para llevar a cabo la gran recogida de cara a la Navidad.

Miles de voluntarios, dedican su tiempo durante este fin de semana a hacer guardia, en turnos de 4 horas, a las puertas de los supermercados de toda la región, para ayudar a la recolecta de alimentos. 

En el centro, en un pequeño supermercado, este equipo estaba compuesto por 5 personas. Un coordinador; una madre y su hija; y una pareja, la de José y Elena, que cumplían su quinto aniversario y han decidio pasarlo de una forma especial, ayudando a los más desfavorecidos.

Desde el Banco de Alimentos de Madrid esperan alcanzar casi los tres millones de kilos que beneficiarán a 170.000 personas en la Comunidad de Madrid, garantizando así una comida diaria durante los 365 días del año.

Por otro lado, y aunque una cosa no está reñida con la otra, otros tantos miles de personas siguen aprovechando los descuentos que muchas tiendas han marcado con motivo del "Black Friday"

En la zona centro, había que tirar de virtuosismo para esquivar paraguas porque parece que la lluvia, un día más, no ha supuesto un obstáculo para todos aquellos que iban buscando rebajas o incluso, adelantar alguno de los regalos de estas navidades.

 


Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?