Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Antich: "Estuvimos conversando casi 6 horas pero casi no me dejó intervenir"

El ex presidente balear recuerda en la Ser la visita que una delegación de las Islas realizó al mandatario cubano en 2000

El Mundo

Palma de Mallorca

El ex presidente del Govern y actual senador, el socialista Francesc Antich, tuvo ocasión de conocer en persona a Fidel Castro. Fue durante una visita que una delegación del Ejecutivo balear y de empresarios de las islas realizó en el año 2000 a Cuba. Allí fueron invitados por Castro a cenar en el Palacio de la Revolución de La Habana, una velada que se prolongó por espacio de seis horas.

Antich destacaba en la Ser que el dirigente cubano le pareció simpático, muy informado de la actualidad internacional y, sobre todo, pudo comprobar que la fama de hablador que le precedía era totalmente cierta. 

Aquí puedes escuchar la entrevista en Hora 14 Baleares.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

FRANCESC ANTICH HABLA DE SU ENCUENTRO CON FIDEL CASTRO

00:00:0000:06
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir