Baloncesto
BALONCESTO

Séptima victoria del COB

El Club Ourense Baloncesto, sumó su séptima victoria en la prórroga,en la cancha del Huesca por 81 a 92. De las nueve jornadas de liga, el equipo de Gonzalo García, tiene siete victorias y sitaudo en los puestos altos de la clasificación

Buen porcentaje en el encuentro en la cancha del Magia Huesca, por parte del base del COB, Christian Díaz. 10 puntos, 11 asistencias y 26 de valoración / COB Domarco

Ourense

El Club Ourense Baloncesto, sumó en la cancha del Magia Huesca, la séptima victoria de esta liga LEB de Oro, por 81 a 92. De esta forma el equipo de Gonzalo García, suma siete victorias en nueve jornadas, situándose en el puesto quinto de la clasificación a una victoria del líder.

El entrenador del Club Ourense Baloncesto, Gonzalo García, no se fija hasta la fecha en la clasificación, porque quiere resaltar más la evolución de sus jugadores, jornada tras jornada.

El próximo martes, más liga, nuevo partido, esta vez en el Pazo de los deportes Paco Paz, desde las 21.00horas, donde el equipo ourensano recibirá al Rioja. Hasta la fecha, segunda victoria consecutiva fuera del Pazo, por parte de un Club Ourense Baloncesto, que todavía tiene mucho que decir.

Destacar del encuentro ante Huesca, los buenos portentajes del base del conjunto ourensano Christian Díaz. 10 puntos, 11 asistencias y 26 de valoración.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00