Sábado, 06 de Marzo de 2021

Otras localidades

Valencia basket club

Ni una más

Tras las derrotas ante dos equipos inferiores como Fuenlabrada y Badalona,

Valencia Basket está obligado a ganarle al Betis en La Fonteta.

GRA348. BADALONA (BARCELONA),.- El base francés del Valencia Basquet Antoine Diot (c) lanza un triple en el último segundo frente a la defensa del jugador del Juventut, durante el partido de la novena jornada de la liga ACB Endesa disputado esta tarde en el Olimpico de Badalona. EFE, Quique García

GRA348. BADALONA (BARCELONA),.- El base francés del Valencia Basquet Antoine Diot (c) lanza un triple en el último segundo frente a la defensa del jugador del Juventut, durante el partido de la novena jornada de la liga ACB Endesa disputado esta tarde en el Olimpico de Badalona. EFE, Quique García / Quique García (EFE)

El Valencia Basket recibirá mañana al Real Betis Energía Plus dispuesto a evitar cualquier tipo de sorpresa y a reencontrarse con la victoria tras la inesperada derrota sufrida el fin de semana pasado en la pista del Divina Seguros Joventut. Entre ambos encuentros, el conjunto de Pedro Martínez logró el pasado miércoles una meritoria y trabajada victoria en la pista del Hapoel Jerusalem, que le permite tener encarrilado el liderato final del grupo en esta primera fase de la competición.

Las dos derrotas que acumula el Valencia en sus últimos desplazamientos, antes que en Badalona perdió en la cancha del Montakit Fuenlabrada, han reducido su margen de error para no ver peligrar su clasificación para la Copa del Rey. De momento, tras la decepcionante derrota que sufrió en su debut como local ante el Real Madrid, el equipo valenciano sumó un solvente triunfo ante el MoraBanc Andorra y uno brillante ante el Baskonia.

La trayectoria del equipo sevillano como visitante es opuesta, pues venció en la pista del Movistar Estudiantes en su debut liguero, pero luego ha sumado tres derrotas seguidas, aunque ante rivales de entidad como Iberostar Tenerife, que va tercero, el Barcelona y el Herbalife Gran Canaria.

El equipo valenciano mantendrá para este choque la baja de Bojan Dubljevic y aunque Antoine Diot arrastra una lumbalgia y Joan Sastre una sobrecarga muscular, Pedro Martínez espera poder contar con ambos. Más problemas tendrá su rival que no podrá contar con el base Kenny Chery, lesionado en el último partido, ni con el pívot Luka Zoric, que ha llegado a un acuerdo con la entidad para rescindir su contrato por un problema personal. Ambos tenían un peso importante en la rotación de Zan Tabak.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?