Empate a nada en Zorrilla
Un Valladolid soso y sin pegada sumó su tercera jornada sin ganar. Los dos equipos acabaron 10 por las expulsiones de Mata y Diamanka. Álex López y Quique pudieron sentenciar en los cinco últimos minutos

REAL VALLADOLID

Valladolid
Mal partido de un Valladolid tocado. Ni el cambio de sistema con tres delanteros, que no mejoró nada al equipo con respecto a las dos últimas jornadas, ni la reaparición de Jose, brillante solo en los primero minutos, hicieron que el conjunto de Herrera, en esta ocasión desacertado con los cambios, diera sensación de dominio ante un Almería que rascó un punto sin apenas asomarse al área rival.
Ni Mata, ni Raúl de Tomás, ni sobro todo Álex López, que tuvo la más clara del partido a falta de cinco minutos para el final, acertaron con ocasiones muy claras en un partido soso en el que el Valladolid no fue reconocible, echo mucho de menos a Jordan y fue a más en su desorden general a medida que avanzaba el partido.
El máximo goleador del Almería, Quique, también pudo desequilibrar el choque aprovechando un fallo de vigilancia de Moyano, pero no acertó con el remate en la recta final.
Michel, el mejor del Valladolid, fue sustituido en el 75'. Los dos equipos acabaron con 10 después de que Mata viera la doble amarilla en el 57' y de que Diamanka hiciera lo propio cinco minutos más tarde.




