Domingo, 25 de Septiembre de 2022

Otras localidades

Aira: “Dedicamos la victoria a Pedro Martínez Bravo y su familia”

Onésimo asumió la derrota, fue autocrítico y habló de la roja de Toni Sánchez

Aira comenzó su rueda de prensa dedicando el triunfo a Pedro Martínez Bravo

Aira comenzó su rueda de prensa dedicando el triunfo a Pedro Martínez Bravo / SER Toledo

El entrenador del Albacete Balompié, José Manuel Aira, fue el primero en comparecer en rueda de prensa tras el triunfo de su equipo en el Salto del Caballo por 0-6 frente al Toledo: "El partido empieza mal para nosotros, somos dominados hasta que llega la jugada del gol. Lógicamente la expulsión a ellos les condiciona y después hemos interpretado muy bien lo que pedía el partido". 

El míster manchego, respetuosísimo con Onésimo y el Toledo,  quiso iniciar su intervención antes de cualquier pregunta con la dedicatoria del triunfo al recientemente fallecido Pedro Martínez Bravo: "En su honor va el trabajo y el esfuerzo de los jugadores".  Escucha aquí las declaraciones de Aira.

Onésimo, autocrítico

El míster del Toledo salió a la sala de prensa después de Aira algo resignado: "Ya lo habéis visto, han jugado muy bien a la contra y nos han cogido muchas veces. Hemos empezado muy bien, incluso cuando nos han marcado [...] Hay que reconocer también el mérito del Albacete y el demérito mío". 

Onésimo, preguntado por la jugada de la expulsión de Toni, criticaba la decisión arbitral: "Es evidente, se va hacia fuera" en alusión a si el derribo del atacante merecía roja directa o no. Escucha aquí la intervención del técnico del Toledo.  

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?