Martes, 24 de Mayo de 2022

Otras localidades

Baloncesto

El UCAM se atasca al final y regala el triunfo a Obradoiro (74-76)

Los de Quintana vencían de forma clara 72-64 y entre una antideportiva de Antelo y las malas decisiones de Campazzo en los últimos instantes el cuadro gallego remontó sorprendentemente

El UCAM se atasca al final y regala el triunfo a Obradoiro (74-76)

Faverani intenta anotar ante la defensa de Pustovyi (Foto: J. Bernal / ACB Photo)

El UCAM CB Murcia volvió a clavarsse en el Palacio de Deportes. Esta vez cayó ante Obradoiro (74-76), tirando por tierra todo el trabajo previo en un partido que parecía sentenciado a dos minutos del final. El cuadro de Quintana se imponía entonces por 72-64 pero encadenó una serie de errores como una antideportiva de Antelo y la mala selección de Campazzo en las últimas jugadas. De tener posesión con 74-74 se pasó a regalar una última jugada al cuadro gallego que sí aprovecharía el gigante Pustovyi para culminar la remontada y dejar atónito el Palacio.

Inútiles fueron los 25 puntos de Benite, que se marcó un partidazo, o la lucha de Faverani (también muy destacado) e incluso los minutos previos de Campazzo en el tramo final. El UCAM arrancó mal en el primer cuarto y el Obradoiro llegó a colocarse 9-19. Sin embargo, un segundo cuarto magnífico del escolta brasileño daba la vuelta al electrónico y una salida potente tras el descanso llevaba el tanteo, con un parcial 19-4, hasta un 51-40 favorable a los de Quintana. Ya en el último cuarto, y con ventajas cercanas a los 10 puntos, el equipo de Moncho Fernández se fue acercando y en ese tramo final, aprovechando los errores del UCAM, entre McConnell, Dulkys y Pustovyi dieron forma a la derrota murciana.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?