Hoy por Hoy AlicanteHoy por Hoy Alicante
Actualidad
Concierto

Llega el mejor ‘Rock Gourmet’ con Ariel Rot

Como los mejores vinos, el cantante y músico argentino Ariel Rot, va mejorando con los años. Una buena muestra de ello, es su nuevo disco llamado ‘La Manada’ donde ha recuperado su lado más rockero

Facebook/Ariel Rot

Alicante

Ariel Rot, presenta su nuevo trabajo 'La Manada' en directo en el Teatro Principal de Alicante (30/11). Para esta ocasión, vendrá acompañado aparte de su banda habitual, de otra banda como son ‘Los Cigarros’ que ha colaborado en el disco. “Así que va a ser una buena fiesta de Rock and Roll, una gran ceremonia”. Nos contaba Ariel.

A lo largo de sus años de carrera, ha usado distintas fórmulas de creación, dependiendo del momento de su vida, pero para la creación de ‘La Manada’ ha vuelto a componer como cuando lo hacía con Los Rodríguez o Tequila. En lugar de guitarra acústica, se ha decantado para componer las canciones con la guitarra eléctrica, para acercase más al sonido del directo, cogiendo micro y dejándose llevar.

‘Rock Gourmet’ con Ariel Rot

Entre las canciones que Ariel ha compuesto a lo largo de su extensa carrera, destacan ‘Mucho Mejor’, ‘Me estás atrapando otra vez’ en la época de Los Rodríguez o ‘Cenizas en el aire’ o ‘Vicios caros, en solitario, entre otras que se han instalado en el imaginario colectivo.

A sus conciertos, asiste todo tipo de público no solo rockeros, además y según apuntaba Ariel, “Gente guapa, inteligente y gourmet de la música”.

Esta es la charla que hemos tenido con el en el programa HXH Alicante.

Entrevista a Ariel Rot en el programa HXH Alicante

07:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000044540/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00