Directo

CONSEJO DE MINISTROS Sigue en directo la rueda de prensa posterior a la reunión del Gobieno

Sociedad
Benicàssim

Benicàssim acogerá el San San Festival entre el 13 y el 16 de abril

El festival musical se traslada desde Gandía donde ha tenido numerosos problemas en los tres años que se ha celebrado

Ajuntament de Benicàssim

Castellón

Benicàssim acogerá en Pascua un nuevo festival. Se trata del San San Festival, que abandonará la localidad de Gandía para trasladarse a Benicàssim del 13 al 16 de abril. El festival deja el municipio valenciano, después de denunciar en los últimos meses problemas económicos con el Ayuntamiento y tras el enfado que generó en la organización el cambio en la ubicación en la última edición.

El San San Festival ha celebrado sus primeras tres ediciones en Gandía en Semana Santa. La empresa organizadora anunció el pasado mes de octubre que se marchaba de la capital de la Safor en busca de un nuevo emplazamiento que no fuese el Hotel Wonderwall, donde hasta ahora se celebraba, tras no alcanzar un acuerdo con el gobierno, que contrae una deuda de 150.000 euros con el San San Festival, según los organizadores, una afirmación que el propio consistorio desmiente.

Finalmente, el festival se celebrará en el recinto de conciertos de Benicàssim que acoge el FIB y el Rototom, del 13 al 16 de abril.

Un día, precisamente, en el que El Arenal Sound ha hecho públicas nuevas confirmaciones. La octava edición del festival contará con las suecas Icona Pop, con Lori Meyers, Sidonie, el holandés Sam Feldt, Txarango, Shinova o Bearoid.

Estos artistas se suman al cabeza de cartel Martin Garrix, el actual DJ Nº1 del mundo. El Arenal Sound se celebrará en Burriana del 1 al 6 de agosto y las entradas ya están a la venta desde 35€.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00