La Policía Municipal celebra su festividad
El Teatro Principal acoge el acto solemne, en el que se impusieron diversas medallas y distinciones a los agentes

Un momento del acto celebrado en el Teatro Principal / CADENA SER

Zamora
Se ha celebrado este mediodía, en el Teatro Principal, el solemne acto oficial del Día de la Policía Municipal, en el que se han impuesto medallas y distinciones a varios agentes y oficiales, así como algunas distinciones especiales y medallas a la permanencia por más de 25 años de servicio.
El jefe del cuerpo, Tomás Antón, reiteró el compromiso de éste con los ciudadanos de la ciudad y sus necesidades, demostrando así, su vocación de servicio público.
En el acto el concejal de seguridad, Antidio Fagúndez, aseguró que el Equipo de Gobierno está haciendo "cuanto puede" por dotar de más personal y mejores medios a la Policía Municipal, añadiendo que espera que el año que viene puedan ocupar su nuevo espacio en el antiguo edificio del Banco de España.




