Más deportes
Deportes

El FS Valdepeñas salva la jornada deportiva en Ciudad Real

Derrota del Socuéllamos en fútbol y de Alcázar Basket en baloncesto. Tampoco pudo el Alarcos en Balonmano. Más de 700 participante en el 'Villa de Pedro Muñoz'

Pocas victorias para los equipos de Ciudad Real / FS Valdepeñas

Alcázar de San Juan

El último fin de semana de noviembre no ha dejado grandes resultados para los equipos y deportistas de la provincia de Ciudad Real. Los primeros equipos no consiguieron la victoria a excepción del Fútbol Sala Valdepeñas, que en la división de Plata consiguió ganar a domicilio después de varias semanas sin sumar en positivo. Su triunfo en Lugo por 2-6 hace respirar a los de Leo Herrera. 

También en el fútbol pequeño destaca el empate del Puertollano en casa ante el Real Betis. En el duelo provincial femenino Almagro se imponía por 1-2 en casa del Salesianos Puertollano. El Malagón por su parte caía en casa por 0-6 ante Guadalcín

Otro equipo que no pudo ganar y así hacer valer su buena racha en casa fue el Socuéllamos en la 16ª jornada de la Segunda B. Empató a cero contra el Majadahonda en un duelo en el que mereció más. Ahora, cae a zona de descenso directo a tres jornadas de finalizar la primera vuelta. 

En Tercera división, destaca la victoria del Manchego por 1-3 en casa del Yuncos. También la del Villarrubia en el Campo Nuevo por 2-0 ante Quintanar del Rey, lo que devuelve a los de casa a los play off de ascenso. Buen empate a uno del Atlético Tomelloso en casa frente al Conquense y del Almagro a dos ante Almansa. La única derrota la sufrió el Carrión, en casa por 1-4 ante Pedroñeras, lo que lo baja hasta la penúltima posición. 

Alcázar Basket sigue sin conocer la victoria fuera del Díaz Miguel. Una jornada más en la Leb Plata y los de David Varela siguen sin sumar a domicilio. Esta vez contra Agustinos de León, desaprovechando además una ventaja de más de 20 puntos. 

Y en balonmano, el Alarcos, en la segunda categoría del balonmano masculino nacional, cayó por un ajustado 27-28 ante Teucro. Sigue el irregular devenir esta temporada de los pupilos de Javier Márquez

Fuera de los deportes colectivos, Pedro Muñoz fue protagonista de la jornada por la alta participación que tuvo el XVIII Cross Villa de Pedro Muñoz. Más de 700 atletas entre los que destacaron Alberto Imedio y Virginia Mota, vencedores de una prueba que además es XXXIX Gran premio JCCM. 

Carlos Abengózar

Carlos Abengózar

Edita 'Hoy por Hoy Toledo' por las mañanas y resume el deporte regional por las noches en 'Hora 25 Deportes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00