Jueves, 05 de Agosto de 2021

Otras localidades

Viajes 2.0

Nos fascina Brujas y su encanto gastronómico

A 90 km de Bruselas se encuentra una de las ciudades más románticas y escondidas de Europa

A 90 km de Bruselas se encuentra una de las ciudades más románticas y escondidas de Europa

A 90 km de Bruselas se encuentra una de las ciudades más románticas y escondidas de Europa / Manuel Guedes

Está claro que la mejor época del año es primavera/verano, pero nosotros como buenos viajeros hemos querido vivirla con frío; y cambia por completo. Menos turistas, restaurantes con camareros menos estresados, nuevas colecciones en las tiendas de chocolate y sin muchas colas para los sitios de interés turístico.

Bélgica en general es un país dog friendly, aman a las mascotas. Y como ya hemos hablado en gustoporviajar y otros programas de Viajes 2.0; nos encantan los destinos que aman a las mascotas. Incluso, se vuelve a repetir el que te sientes en una terraza o entres en un restaurante, y antes de preguntarte a ti qué vas a tomar, ya le traen agua a tu perro.

Pero Brujas nos ha sorprendido mucho más porque hemos podido entrar a muchos Estrella Michelin con nuestra mascota y también subirnos con ella a uno de los barcos que pasean por los canales. Eso sí, sólo es una empresa de todas las que hay la que admite mascotas a bordo.

Estrellas michelin para todos los bolsillos. Comes langosta con menús de 25€, algo espectacular. Antes de ir, no olvides planificar tu lista gastronómica ya que al haber tanta competencia de estrellas michelin por metro cuadrado algunos cierran por temporada o porque se van a otras ciudades.

Usa Instagram, Twitter, Tripadvisor para desechar los que tienen malas recomendaciones y Minube.com (la app) para enterarte de los rincones que compartimos los viajeros de la comunidad y que no encontrarás todos en otras plataformas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?