Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
San Sebastián de los Reyes

‘Vaiana’, preestreno de éxito con SER Madrid Norte

Más de 400 oyentes disfrutaron antes que nadie de la nueva película de Disney en Yelmo Cines Plaza Norte 2

Alcobendas

El pase exclusivo celebrado este domingo en Yelmo Cines Plaza Norte 2 de San Sebastián de los Reyes contó con la participación de más de 400 oyentes que disfrutaron de esta historia de aventuras repleta de acción y homenaje a culturas milenarias. Una semana antes de su estreno oficial SER Madrid Norte, Dial Madrid Norte 102.2 FM y Yelmo Cines quiso premiar la fidelidad de sus oyentes en un evento en el que invitamos hasta a las palomitas.

La iniciativa se desarrolló gracias a la colaboración de Aira Soluciones Informáticas, Holmes Place, Adictos a las Teclas, Dormitienda, Buena Impresión, Centro Dental Viñuelas 14, Siglo XIX, Versatils y Coplaco.

Vaiana narra las peripecias de una joven aventurera que quiere salvar a su pueblo con la ayuda del semidiós Maui. La producción de Disney Animation Studios está dirigida por Ron Clements y John Musker (Aladdin, La Sirenita o Hércules). El estreno de la película en España será el próximo 2 de diciembre, por lo que todo apunta a que se convertirá en el fenómeno cinematográfico de las vacaciones de Navidad, ya que en Estados Unidos ha tenido un lanzamiento más exitoso que la mismísima ‘Frozen’.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00