Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Liga Endesa

¡Es la defensa, chico!

Montakit vence a Andorra gracias a la solidez bajo los aros

El alero del Fuenlabrada Ivan Paunic (c) entra a canasta ante varios jugadores del Andorra. El serbio terminó con 22 puntos. / Ballesteros EFE

Fuenlabrada

Después de recibir 96 puntos en Tenerife y Moscú, Montakit Fuenlabrada (3-7) volvió a la senda de los triunfos gracias a la defensa ante los hombres interiores de Morabanc Andorra (6-3) en un partido que terminó 85 a 73.

Cierto es que no fue durante todo el partido (en el segundo cuarto recibió 27, aunque en el tercero solo nueve) pero los de Cuspinera apretaron bajo los aros para contrarrestar el poderío interior andorrano con Shermandini (que en cualquier caso terminó con dobles figuras, 11 + 13). Rey, Diagne y Wear fueron clave en este sentido, mientras que ofensivamente destacó Ivan Paunic con 22 puntos y el propio Wear con 18.

Además de cortar la racha de derrotas, el ‘Fuenla’ se sobrepuso a la baja en liga del escolta croata Marko Popovic, lesionado, y la no incorporación del recientemente recuperado pívot montenegrino Blagota Sekulic.

Jugadores del Fuenlabrada y Morabanc con una pancarta alusiva al Día Internacional contra la violencia de género antes del partido liga ACB disputado en el pabellón Fernando Martín. El pasado día 24 de noviembre una mujer murió degollada presuntamente por / Ballesteros

Ese punto más de intensidad defensiva al que aludíamos se notó sobre todo en la segunda mitad donde los visitantes se quedaron en 29 puntos anotados (44 sumaron los naranjas). A pesar de todo el encuentro no estuvo cerrado hasta el final, pero supone tranquilidad para los de Cuspinera que descansan esta jornada en EuroCup 7 DAYS.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00