Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Cine

Exitazo en el preestreno de ‘Vaiana’ con SER Madrid Sur

Casi 300 oyentes asistieron este fin de semana al evento en Yelmo Cines Islazul para ver, antes que nadie, la nueva película de Disney

Madrid

La ilusión se podía ver en las caras de grandes y pequeños a la entrada del pase exclusivo celebrado este domingo en Yelmo Cines Islazul. Los ganadores del concurso organizado por SER Madrid Sur, bien equipados con palomitas, pudieron disfrutar de esta historia de aventuras repleta de acción y homenaje a culturas milenarias. Y lo más importante, lo hicieron casi una semana antes de su estreno oficial en las salas de cine de todo el país.

Todos preperados en el patio de butacas / SER Madrid Sur

Vaiana narra las peripecias de una joven aventurera que quiere salvar a su pueblo con la ayuda del semidiós Maui. La producción de Disney Animation Studios está dirigida por Ron Clements y John Musker (Aladdin, La Sirenita o Hércules). El estreno de la película en España será el próximo 2 de diciembre, por lo que todo apunta a que se convertirá en el fenómeno cinematográfico de las vacaciones de Navidad, ya que en Estados Unidos ha tenido un lanzamiento más exitoso que la mismísima ‘Frozen’.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00