Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

¿Quieres conocer la banda sonora de la infancia y adolescencia del torero Eugenio de Mora?

El diestro ha pasado por "Las canciones de tu vida" en "Hoy por hoy provincia de Toledo" para descubrir los temas musicales que marcaron su niñez

Eugenio de Mora, torero, pasa por la sección "Las canciones de tu vida" en "Hoy por Hoy provincia de Toledo" /

El diestro, Eugenio de Mora, ha pasado por los micrófonos de "Hoy por Hoy provincia de Toledo" para someterse a nuestra sección "Las canciones de tu vida". En esta sección, repasamos la banda sonora de una persona reconocida en la vida pública de la provincia de Toledo. De esta forma conocemos cuáles han sido las canciones que han marcado su vida.

En el caso del torero toledano, entre la banda sonora de su vida está Michael Jackson, Héroes del Silencio. Precisamente, con este último grupo, tuvo una de sus pocas "gamberradas de cuando uno es pequeño", se coló a uno de los conciertos y cuando dejó de "hacer el gamberro", se puso a escuchar sus canciones y descubrió que le encantaba su música, hasta tal punto que se convirtió en un fan más. ¿Te ha sorprendido este recuerdo? Pues tenemos más. 

Otro de los recuerdos de la infancia de Mora, y que hemos conocido gracias a las canciones, es su afición de pequeño de coleccionar "chapas de Heavy Metal" o su afición de los coches de choque cuando llegaban las fiestas del Olivo de su municipio: Mora.

¿Quieres conocer más sobre las "canciones de la vida de Eugenio de Mora? Escucha la sección completa:  

"Las canciones de tu vida" con el torero Eugenio de Mora en "Hoy por Hoy Toledo" / Cadena SER Toledo

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?