Ocho mil personas asisten a los conciertos del Cartagena Jazz
Pese a tener una jornada menos, el festival ha vendido el mismo número de entradas que la pasada edición

Ayuntamiento de Cartagena

Cartagena
La cantante estadounidense Madeleine Peyroux, acompañada en el escenario por Jon Herington a la guitarra y Barak Mori al contrabajo, fue la encargada de clausurar el 36º Cartagena Jazz Festival. Una edición que ha tenido siete jornadas de programación principal, y ha contado con numerosos conciertos en salas y calles de la ciudad portuaria, de la que han disfrutado unas ocho mil personas. El festival está organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena.
El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena David Martínez ha destacado que “Los conciertos organizados en torno al Off jazz, y al Jazz callejero, programaciones en salas y calle respectivamente, han sido un éxito, por lo que el festival seguirá apostando por estas secciones. Secciones, donde los grupos de la Región de Murcia, han sido en su mayoría protagonistas, y donde los conciertos han sido gratuitos”.
En total esta edición ha contado con trece actividades gratuitas. Y por vez primera en el festival, se ha realizado un concierto dirigido a los niños.




