Viernes, 10 de Julio de 2020

Otras localidades

REAL SOCIEDAD

Sergio Canales:" La Copa es muy ilusionante"

El centrocampista cántabro, recuperado de su grave lesión , reconoce "es muy dificil entrar en el equipo" aunque espera aprovechar la oportunidad si se presenta en el torneo copero

Comparecencia Sergio Canales en Zubieta previa a la Copa: Sergio Canales:" La Copa es muy ilusionante"

realsociedad.com

La Real prepara en privado su estreno en la Copa, el próximo jueves, (Nuevo Zorrilla, 20,ooh) ante el Real Valladolid, decimocuarto clasficiado en la Liga 1,2,3.

El equipo txuri urdin entra en escena en la Copa, en plena eferfescencia y resaca tras el exultante momento de juego y resultados por el que atraviesa el equipo de Eusebio Sacristán en la Liga.

30 años después del último título del club logrado en este torneo en Zaragoza en 1987, la Real tiene en el torneo dl k.o una buena oportunidad para hacer un buen torneo y un buen papel.

Esta mñana ha comparecido en rueda de prensa el centrocampista cántabro Sergio caanales.

Momento dulce del equipo: "Jugar en casa delante de toda la afición, queríamos darle una gran alegría y creo que el equipo hizo méritos para llevarse los tres puntos en todo momento. Nos empataron y el equipo respondió con ganas hacia la victoria. Hay que quedarse con las buenas sensaciones, ahora no hay dudas y creo que estamos un gran momento"

Díficil entrar en el once titular: "Sí está claro, somos conscientes de que ahora mismo esta muy difícil entrar, el equipo esta haciendo un gran trabajo, todo el mundo dandole al máximo y hay que estar preparado para cuando se presente una oportunidad , seguir aprov echando minutos y tras un largo parémtesis de diez meses por la lesión, en estos moemnto tener minuto es un lujo".

La Copa un trampolín para los no habituales: "Está claro que la copa es muy imporante para el equipo, vamos a ir a por todas. La plantilla está muy metida y lo quiere el míster lo estamos realizando y edstamos muy contento. Sinceramente no sabemos quién va a jugar en Vallaolid, habrtá que esperar hasta el día antes, hayu que ir a Valladolid a ganar, que esta claro será complicado".

¿Qué papel se puede jugar en esta Copa". "Es una competición muy importante, ahora mismo nos va bien jugar pensando partido a partido.Las copa es muy ilusionate y queremos llegar al mes de nero jugando la Copa y todas las semanas con tres partidos. No nos ponemos límite y vamos a ir a por el primer partido, pensando en el futuro que vamos a hacer un buen papel".

En la Copa, rotaciones o continuidad de equipo: "Ahora mismo, cuando la dinámica es tan buena, y las coasa van tan bien, alfinal jugarán loss que el míster crea conveniente y nostros nos toca trabajar para aprovechar la oportunidad y ayudar al equipo. Esa es la mentalidad que tiene que tener todo el mundo, seguir sumando y aprovechar la oportunidad que toque".

Rol de suplente: "Bien estoy tranquillo, desde de diez meses, apenas llevo dos meses trasbajando con el equipo. Es un premio tener algunos minutos con el equipo, he trabajado muchísimo, la lesión que más me ha costado. Estoy disfrutando y feliz, por mí y por el equipo. Todos nos vemos recompensados".

En progresión en tu mejoría: "Me ha costado coger el ritmo y poco a poco estoy mejor. Intento dar lo máximo, coger el ritmo adecuado. Ahora me falta jugar partidos y coger esas sensaciones antes de la sesión."

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?