SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
Algeciras CF

El Algeciras CF confirma el fichaje de Mané

El jugador será presentado este viernes a las 20.00 horas

Mané en rueda de prensa. / LFP

Algeciras

El Algeciras Club de Fútbol ha anunciado pasada la medianoche el fichaje estrella para esta temporada con la incorporación del interior izquierdo algecireño José Manuel Jiménez "Mané".

El jugador, que cumplirá 35 años en diciembre, jugará por fin en el equipo de su tierra y ve cumplido el sueño de muchos aficionados que estaban pendientes de la confirmación del pase del jugador que se ha confirmado esta noche.

Mané se encontraba entrenando con la plantilla albirroja desde el pasado 19 de octubre y la decisión de incorporarse o no al equipo de Guti dependía en mayor medida del propio futbolista que ha decidido volver a ponerse las botas año y medio después.

Con pasado en las filas del Getafe CF y UD Almería con los que disputó más de un centenar de partidos, Mané será presentado este viernes a las 20.00 horas en la nueva Tienda Oficial que el Algeciras CF ha habilitado en el Callejón del Ritz, junto a la Plaza Alta y podría estar a disposición de Guti para su debut el próximo domingo en el derbi ante el CD San Roque en el Manolo Mesa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00