‘Camí de Nadal’ acentúa su carácter social este año
Los Reyes Magos, Melchor (Antonio Arias), Gaspar (Antonio Campinos) y Baltasar (Francisco Bartual) traen entradas gratis a las atracciones para niños en riesgo de exclusión social

El tobogán gigante que se instalará en la Plaza de la Montañeta / Radio Alicante

Alicante
Unas Navidades con marcado carácter social. Es la idea del Ayuntamiento de Alicante, que ha presentado la campaña 'Camí de Nadal' con todas las actividades que se van a llevar a cabo hasta la Cabalgata de los Reyes Magos, cuyas identidades también se han hecho públicas.
Miguel Castelló, asesor de la Concejalía de Fiestas, ha puesto énfasis en este punto. Dos mil entradas gratuitas para niños en riesgo de exclusión social en la pista de hielo de la Plaza del Ayuntamiento y el tobogán gigante de la Plaza de la Montañeta que empezarán a funcionar este viernes. Habrá dos mil entradas gratis para niños en riesgo de exclusión social y descuentos para grupos y centros escolares.
También en Nadalparc, en la Plaza de Séneca-Autobusos, donde habrá atracciones para toda la familia y también 600 entradas gratis para los niños en riesgo de exclusión social.
Los acontecimientos más importantes volverán a ser el desfile de los carteros reales del 4 de enero, que partirán desde la Plaza del Ayuntamiento hasta la de Séneca, a partir de las 7 de la tarde. Y el día 5 los Reyes Magos volverán a llegar por mar, pero esta vez hasta la zona Volvo, a las 17 horas, desde donde partirán hacia la Paza de Toros. En ambos lugares habrá música y juegos.
Los Reyes Magos, anunciados por el alcalde Gabriel Echávarri, serán Antonio Arias, del Grupo Vectalia, como Melchor; Antonio Campinos, de la EUIPO, como Gaspar; y Francisco Bartual, de Aguas de Alicante, como Baltasar.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Echavarri: 'Estos serán los Reyes Magos'
Otros actos destacables para estas fechas son el Belén municipal en el Mercado Central y el social en la Plaza Séneca y la casita de Santa Claus, que vuelve al Parque de La Ereta y la fiesta de fin de año en la Plaza del Ayuntamiento.




