Las lluvias dejan casi 50 l/m2 en Vila-real y Vilafamés y más de 30 en Alfondeguilla
La pasada madrugada ha estado marcada por las fuertes precipitaciones en la provincia
Castellón
Las precipitaciones de esta madrugada han dejado casi 50 litros por metro cuadrado en Vila-real y Vilafamés y más de 30 en Alfondeguilla. El Consorcio Provincial de Bomberos ha rescatado a una familia tras quedar atrapada en su coche como consecuencia de las fuertes lluvias. Se trata de un hombre, una mujer y su hija menor de edad. Todos han sido rescatados en buen estado.
El temporal de lluvia que arrastra la provincia de Castellón desde el pasado fin de semana ha dejado numerosas precipitaciones en la madrugada de este miércoles. Según la Agencia Estatal de Meteorología algunos municipios han rozado los 50 litros por metro cuadrado, como Vila-real y Vilafamés. Otro punto en el que las lluvias han sido abundantes es Alfondeguilla, con 32 litros por metro cuadrado.
Desde el pasado domingo el temporal se ha dejado notar en la provincia, sobre todo, en las localidades del litoral. Las lluvias de este domingo han dejado hasta 100 litros por metro cuadrado en municipios como Onda, más de 90 litros acumulados en Borriana y hasta 80 en localidades como Traiguera, Ribesalbes y Vila-real.
La Agencia Estatal de Meteorología prevé que el temporal comience a remitir a lo largo de la tarde aunque no se descartan más precipitaciones durante este miércoles.