Los bomberos rescatan a tres personas de un vehículo en Nules
Las precipitaciones de esta madrugada han dejado unos 50 l/m2 en Vila-real y Vilafamés y más de 30 en Alfondeguilla

Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón

Castellón
El Consorcio Provincial de Bomberos ha rescatado a una familia tras quedar atrapada en su coche como consecuencia de las fuertes lluvias. Las precipitaciones de esta madrugada han dejado casi 50 litros por metro cuadrado en Vila-real y Vilafamés y más de 30 en Alfondeguilla.
El temporal de lluvia que arrastra la provincia de Castellón desde el pasado fin de semana ha dejado varios incidentes esta madrugada. Sobre las ocho de la mañana el Consorcio Provincial de Bomberos ha rescatado a tres personas de un vehículo que había quedado atrapado en el puente del camí la Mar de Nules. El hombre ha salido del coche y las dos mujeres, una de ellas menor de edad, han sido rescatadas por los bomberos y todos se encuentran en buen estado.
Pero esta no ha sido la única actuación que han hecho esta mañana los efectivos del Consorcio que han tenido que retirar un pino en la carretera de Villamalur y hacer dos achiques de agua en Benicarló y Soneja. Escuchamos al portavoz de comunicación del Consorcio, Manolo Nicolás.
Las inundaciones de numerosas calles de la provincia ha sido una constante durante esta madrugada. En Borriana la Policía Local ha cortado los accesos al Clot de la Mare de Déu y los caminos Magre y Llombai como consecuencia de las inundaciones.
Y es que las precipitaciones que se han registrado en algunos municipios rozan los 50 litros por metro cuadrado en Vila-real y Vilafamés. Otro punto en el que las lluvias han sido abundantes es Alfondeguilla, con 32 litros por metro cuadrado según los datos de la Agencia Estatal de Meteorología.




