Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Alimentación mantiene la antigüedad

Muchas horas de negociación fueron necesarias para que los representantes sindicales y de la patronal del sector de comercio de alimentación, llegasen a un principio de acuerdo

Alimentación mantiene la antigüedad

Alimentación mantiene la antigüedad

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Pontevedra

Esto quiere decir que con lo que arrancaron a los empresarios, los sindicatos ya darían por buena la negociación del convenio colectivo, pero tienen que aprobarlo los trabajadores.

Y previsiblemente lo harán el próximo domingo, en las asambleas que se celebrarán en Pontevedra y Vigo.

Todo apunta a que habrá fumata blanca y se desconvocarán las dos jornadas de huelga, anunciadas para la próxima semana.

Lo que más costó fue negociar la antigüedad, ese "plus" que poco a poco los empresarios quieren ir echando de las nóminas. Y de hecho, dice Carlos Esperón de UGT, que este es el único sector en toda la provincia de Pontevedra que mantiene la antigüedad en el convenio colectivo.

Ramón Mella

Ramón Mella

(Pontevedra, 1973) Locutor, redactor y jefe de informativos y deportes en Radio Pontevedra. Máster en...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir