Miércoles, 25 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Casting televisión

'La Peste' busca figurantes

La nueva producción de Movistar +, que será dirigida por Alberto Rodríguez, se rodará en Sevilla entre febrero y julio de 2017

Largas colas este miércoles a las puertas de la Casa de Las Sirenas para participar en el casting de 'La Peste'

Largas colas este miércoles a las puertas de la Casa de Las Sirenas para participar en el casting de 'La Peste' / Paco García

'La Peste' busca figurantes y no se trata de un concurso de falta de higiene.

Es el título de la nueva serie que, producida por Movistar + va a dirigir Alberto Rodríguez y que, por espacio de cinco meses, se va a rodar en nuestra ciudad desde febrero del año que viene.

Para ello, este miércoles han comenzado tres días de casting en la Casa de las Sirenas, donde buscan 1.700 perfiles muy variados: desde niños y niñas a partir de 7 años, a mayores de hasta 60, de diferentes razas e incluso personas mutiladas o con cicatrices visibles.

Entre los futuros figurantes, que haciendo cola llegaban en la mañana del miércoles hasta las puertas de la comisaria de la Policía Nacional en La Alameda de Hércules, pocos nervios y mucha ilusión ante la posibilidad de participar en el nuevo proyecto del citado director sevillano.

Manuel de Ceano es el director de la empresa de casting, mientras que Fran, Yolanda y Merche son algunos de los aspirantes. En Hoy por Hoy Sevilla, hemos hablado con ellos en el siguiente reportaje:

Recordamos que el casting para 'La Peste' continua el jueves de 09:00 a 21:00 horas y el viernes hasta las 18:00 horas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?