Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Liga 1,2,3

Molina: “Ahora somos un equipo sólido”

El delantero azulón valora la situación del Getafe, ya en puestos de playoff

Jorge Molina ha anotado cuatro goles en lo que llevamos de temporada / Getafe C.F.

Getafe

Las últimas victorias del Getafe C.F. le han aupado, por primera vez en la temporada, a los puestos de playoff de ascenso, y, a diferencia de otros encuentros, en el partido del Nuevo Arcángel, los azulones combinaron la seguridad defensiva con el acierto de cara a la portería contraria. Eso destacaba Jorge Molina, goleador en las dos últimas victorias, reconocía que este empujón de seis puntos le ha servido “para subir ese escaloncito en la tabla y entrar en los puestos de play off.”

Pero los resultados no son una casualidad, vienen a reflejar el juego del equipo. “Somos un equipo sólido en las últimas jornadas y tuvimos un poco más de fluidez y pudimos crear ocasiones de gol y marcar más goles, que nos estaba costando”, explicaba el delantero.

El delantero alcoyano suma ya cuatro tantos y está siendo vital en la construcción ofensiva del equipo de Pepe Bordalás. “Lo de los goles va un poquito a rachas y en ese sentido yo estaba muy tranquilo porque al final sé que trabajando y estando bien durante la semana, los goles van a llegar”.

Sobre el encuentro del viernes ante el Sevilla Atlético decía “va a ser difícil, porque la verdad que los chavales están jugando muy bien, pero nosotros tenemos que ser conscientes de que jugamos en casa, de que en caso de ganar seguiríamos escalando posiciones y es un partido muy importante”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00