Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

SERpeques. La agenda de ocio para familias con niños

Festival Pajaritos y Pajarracos en La Térmica, cine científico en Ronda, teatro y un maratón para niños entre otras actividades

Cadena Ser

Málaga

En esta ocasión os destacamos el Festivalito Literario Pajaritos y Pajarracos que se celebra en La Térmica del 2 al 8 de diciembre, una actividad completísima para familias donde habrá juegos “de toda la vida” (teatro, conciertos, talleres, ludoteca…) y de nueva generación (realidad Virtual, lápiz 3D, vuelo de drones…) para que adultos e hijos sean capaces de hallar ese espacio común donde encontrarse.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

SERpeques. La agenda de ocio para familias con niños

00:00:0000:06
Descargar

En Ronda y con motivo de la Bienal Internacional de Cine Científico (BICC 2016) el miércoles y el jueves hay unos interesantísimos talleres gratuitos de astronomía. El protagonista del viernes será Papá Noel, que llega en barco al Muelle Uno y recibirá a los niños en su casita. La Navidad está ya a la vuelta de la esquina.

Y para el sábado destacamos dos citas: el teatro infantil Horacio y la Montaña Azul en La Cochera Cabaret, de la compañía 7gatos y una carrera para niños con motivo del Maratón de Málaga, que se celebra justo el día después, domingo 4.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir