SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
Derbi

Mario e Iván Turrillo, dos amigos con un derbi de por medio

Los capitanes de San Roque y Algeciras se deshacen en elogios en SER Deportivos

Iván celebra un gol en Melilla. / Francisco Guerrero

Algeciras

El derbi comarcal que Club Deportivo San Roque y Algeciras Club de Fútbol afrontarán este domingo desde las 12.00 horas traerá un partido especial para muchos jugadores de ambos equipos y en especial, para los capitanes de uno y otro conjunto que hasta hace muy poco vestían la camiseta del conjunto algecirista.

Mario Pérez e Iván Turrillo se desean la mayor de las suertes antes de un partido trascendental para las dos plantillas. "Es un partido que no me gustaría tener pero hay que jugarlo", señala Mario acerca de una cita importante para un San Roque necesitado de victorias, a lo que replica el capitán algecirista deseando suerte a partir del lunes para un equipo "que no pasará apuros para salvar la categoría".

Mario, uno de los veteranos del conjunto sanroqueño, reconoce la dificultad del calendario que se le viene a los de Sevi, pero ve un "cambio de dinámica y moral" en los jugadores de un equipo joven y con limitaciones pero que debe de hacerse fuerte en casa. Su homólogo algecirista se muestra contrariado por el pinchazo del pasado domingo ante el Recreativo B y señala "lo difícil que será ganar en San Roque".

Mario Pérez e Iván Turrillos, dos amigos enfrentados en el derbi

07:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000048281/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un partido que tendrá muchas características especiales por todo lo que da de sí el Manolo Mesa. "Tenemos que hacer que se les haga largo el partido y aprovechar nuestras oportunidades", apunta Mario que coincide en que será un encuentro de "mono de trabajo".

Los dos jugadores se deshacen en elogios. "Mario para mí ha sido una de las mejores personas que he conocido en un vestuario", se refiere Iván Turrillo acerca de un amigo al que tendrá como contrincante el domingo y que a pesar de cambiar de equipo, lo alaba. "Fuera del campo parece que es otra persona, pero en el campo todo es pundonor y es de agradecer", concluía el "10" del San Roque que calientan sanamente un duelo con mucho picante como el de este domingo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00