Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Algeciras se prepara para celebrar su Zambomba Flamenca

Un espectáculo flamenco para anunciar la navidad con mucho arte, este sábado en el Teatro Florida.

Luís de Mateo y Matero Montoya en nuestros estudios para presentar la Zambomba Flamenca de Algeciras. / Juan Manuel Dicenta

Luís de Mateo y Matero Montoya en nuestros estudios para presentar la Zambomba Flamenca de Algeciras.

Algeciras

Un estupendo elenco de artistas anunciará la navidad el sábado 3 de diciembre, a las 21:30 horas, en el Teatro Florida. Las voces de La Manuela, Toñi Nogaredo, Naty Palomo, Isa Fernández, maría Montoya, Luís de mateo, Antonio Córdoba, José Santiago el Tarasco y José Carmona El Capu"

Acompañarán también las guitarras de Manuel Peralta y Pelu Monje, la percusión con Marote y Alex fernández, el bajo de José Carmona y el piano de Antonio Fernández. Las entradas para este espectáculo, al precio de 10€, se pueden aquirir en la taquilla del teatro de 10 a 13:30 el viernes también por la tarde y el día del espectáculo mañana y tarde.

Por nuestro programa han pasado, para hablarnos de la III Zambomba Flamenca Popular Ciudad de Algeciras, Mateo Montoya y el cantaor algecireño Luís de mateo.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Algeciras se prepara para celebrar su Zambomba Flamenca

00:00:0000:06
Descargar
Juan Manuel Dicenta

Juan Manuel Dicenta

En la radio desde el año 1981, comenzó en los 40 Principales de la FM de Radio Algeciras, Puso en marcha...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir