Sociedad
Sucesos

Una mujer de 85 años pierde la vida en un incendio en su domicilio

Su marido, de 88 años, ha sido trasladado al Hospital General por inhalación de humo y su pronóstico es reservado. Las causas que han originado el fuego todavía se desconocen

Fernando Moreno

Castellón

Una mujer de 85 años ha fallecido esta tarde en un incendio originado en el interior de su vivienda situada en la calle Guitarrista Fortea de Castellón. Su marido, un hombre de 88 años, ha resultado herido por inhalación de humo y ha tenido que ser trasladado en ambulancia hasta el Hospital General.

Según ha informado la Policía Local, el fuego se ha originado una pequeña galería anexa a la cocina de un sexto piso situado en la calle Guitarrista Fortea. Los hechos se han producido sobre las dos de la tarde y han sido los vecinos los que han llamado al 112 tras ver que salía humo de dicha vivienda.

Hasta el lugar se han desplazado bomberos, policías locales y nacionales, así como servicios sanitarios. A su llegada han comprobado que una mujer había sufrido numerosas quemaduras y a pesar de subir con vida a la ambulancia ha fallecido antes de llegar al hospital. Su marido ha resultado herido por inhalación de humo y ha sido trasladado al Hospital General de Castellón con pronóstico reservado.

Las causas de que han originado el fuego todavía se desconocen.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00