Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 25 de Febrero de 2020

Otras localidades

El C. T. M. Torreta Elda sigue entre los mejores

Tiene a todos sus equipos entre los cinco mejores de cada una de las ligas en que compiten

Jugadores del partido de Primera Autonómica /

A una jornada del término de la primera vuelta de las ligas autonómicas y a cuatro de la de Segunda Nacional, los equipos del C. T. M. Torreta Elda están haciendo, como conjunto, la mejor temporada en los nueve años de historia del club.

2ª NACIONAL (1-5)

Sigue la racha de victorias para el primer equipo, en esta ocasión lo más destacado de la jornada nacional era el encuentro de Ángel Olaya contra Carlos Rodilla sacando éste después de remontar un 2-0 en contra. Los cuatro puntos restantes eran de Carlos Rico y Sergio Sánchez, completaban por el Alzira José Fuster y Pascual Gregori.

SÚPER-AUTONÓMICA (0-6)

Partido cómodo frente al colista de la tabla para Antonio Segura, Carlos Martínez y Adrián Serrano no dando opción al joven equipo noveldense cediendo tan solo en dos sets de los veinte disputados. El equipo local alineaba a Noah Guillén, Daniel Campos y David Salar.

1ªAUTONÓMICA

Jugaban los dos equipos de la categoría ambos como locales, el mismo día y a la misma hora acabando con una de cal y otra de arena.

(3-4) - El que era líder del grupo perdía el liderato contra el GPV de Elche haciendo un gran partido pero cediendo en el decisivo dobles. Después de algo más de tres horas y media de partido Tiko/Jorge perdían por 1 a 3 frente a Miralles/Romero, para llegar hasta aquí un punto de Tiko 3-0 a Antonio Martínez y un increíble Carmelo dejando a todos impresionados ganaba sus dos puntos a Miguel Ángel Miralles y Antonio Martínez ambos por 3 a 2. El encuentro para impedir el dobles posiblemente estuvo en el de Jorge de Andrés frente a Valentín Romero cayendo 2 a 3 (siendo este el sexto encuentro del partido). Lástima los dos puntos que se escaparon estando ahora a dos del líder y siguiendo como colíderes del grupo junto al Banyeres.

(4-3) - Un Miguel imbatido y un Aimar con su 50% en la categoría daban dos nuevos puntos para dotar de más tranquilidad al equipo situándolo quinto en la clasificación. En el dobles Aimar/Miguel ganaban 3 a 1 a Latorre/Gil, completaba el equipo el presidente del club David Marhuenda dando nota de su mejoría y Rubén Martín por parte del Lestada Elda.

2ªAUTONÓMICA (2-4)

- Partido para meter en competición a los "viejos" jugadores Álvaro Vilaplana y Jose "Bernabeu” sacando cada uno un punto para el equipo contra Louvain Smith y Santiago Pérez respectivamente. Destacar de este partido, además de la mejoría de Javier que estuvo a punto en uno de sus encuentros de empatar a dos, el curioso dato de que posiblemente uno de los encuentros se enfrentaban el jugador más joven de las nuestras ligas autonómicas, Javier Sánchez, frente al jugador más longevo, Vic Smith.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?