Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Subastas judiciales

La Junta anuncia subasta pública de una vivienda en la Avenida de Asturias

La vivienda de Palencia se ubica en la Avenida de Asturias, nº 12, actualmente 26

El inmueble está ubicado en la Avenida de Asturias / Google Maps

Palencia

El Boletín Oficial de Castilla y León pública hoy, 1 de diciembre de 2016, la resolución de la Secretaría General de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se anuncia la celebración de subasta pública, mediante el procedimiento de puja a la llana, para la enajenación de siete viviendas, una de ellas en Palencia.

La vivienda de Palencia se ubica en la Avenida de Asturias, nº 12, actualmente 26, primero letra A. Tiene una superficie construida total de ochenta y nueve metros con sesenta y siente decímetros cuadrados (89,67), y el precio base de licitación es de 34.100 euros.

El lote, que es el número 7 de la subasta que se celebra el día 25 de enero de 2017 a las 13,00 horas, en Valladolid en la Consejería de Economía y Hacienda, queda sujeto a las condiciones urbanísticas que se deriven del planeamiento urbanístico, a verificar por los interesados en el Ayuntamiento. Los bienes inmuebles, objeto de la subasta, se venderán como cuerpo cierto y en su estado actual de conservación, que se podrá comprobar mediante visita a los mismos, por lo que una vez adjudicados, no se admitirán reclamaciones. Igualmente el comprador renuncia al saneamiento por evicción y defectos ocultos conforme al Código Civil.

La fecha límite de presentación de ofertas o participación, así como para la obtención de documentos e información, es el día 29 de diciembre a las 14.00 horas.

La visita al inmueble deberá efectuarse previa cita concertada con el Parque de maquinaria de Palenica, teléfono 979 751320. Los gastos de publicidad y anuncios serán satisfechos por los adjudicatarios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00