Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Tres Cantos contra la pena de muerte

El Ayuntamiento se ha sumado a Amnistía Internacional y a su red de ‘Ciudades por la vida’ que condenan la pena de muerte

El periodista Vicente Romero leyendo el manifiesto contra la pena de muerte en Tres Cantos / Ayuntamiento de Tres Cantos

El periodista Vicente Romero leyendo el manifiesto contra la pena de muerte en Tres Cantos

Tres Cantos

Tres Cantos ha celebrado un acto institucional en apoyo a Amnistía Internacional y su lucha contra la pena de muerte. De esta manera el municipio se une a la red de ‘Ciudades por la vida’, de la que forman parte más de 2.000 en todo el mundo.

El Consistorio se compromete con esta acción a que la administración municipal trabaje, en todos los ámbitos de su competencia, para que se creen espacios de información y sensibilización contra la pena de muerte.

El acto se celebró el miércoles por la noche en la Plaza del Ayuntamiento y allí el periodista Vicente Romero leyó una manifiesto en contra de la pena capital.

‘Ciudades por la vida’ es una iniciativa internacional emprendida por la Comunidad de Sant’Egidio, con el apoyo de la Coalición Mundial contra la Pena de Muerte, a la que pertenece Amnistía Internacional.

Directo

  • Cadena SER

    Cadena SER

    Hoy por Hoy Àngels Barceló

Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir