Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

4 nuevos helicópteros sanitarios y 5 helisuperficies para la región

Lo ha anunciado este viernes en Albacete el presidente regional Emiliano García-Page

Emiliano García-Page observa uno de los helicópteros sanitarios en las instalaciones de la empresa INAER de Albacete / cadena SER

Emiliano García-Page observa uno de los helicópteros sanitarios en las instalaciones de la empresa INAER de Albacete

Albacete

Castilla-La Mancha renovará completamente el próximo año la flota de helicópteros sanitarios con la incorporación de cuatro nuevos modelos, los más potentes y avanzados del mercado, diseñados especialmente para las emergencias sanitarias y que cumplen completamente con los máximos requerimientos europeos.

Lo ha anunciado este viernes en Albacete, el presidente regional Emiliano García-Page durante el acto de conmemoración del XV aniversario de la puesta en marcha del Servicio de Transporte Sanitario Aéreo del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), que se ha celebrado este viernes en las instalaciones de INAER de Albacete.

Además se sumarán a lo largo de la legislatura cinco nuevas helisuperficies, una por cada provincia de la región, que en el caso de la provincia de Albacete, estará situada en la localidad de Viveros.

Además, el presidente García-Page ha valorado la subida en una décima del objetivo de déficit para las comunidades autónomas fijada por el Gobierno central, cuyo importe –unos 40 millones de euros- “equivale a todos los centros de salud y consultorios” que se van a materializar en los próximos tres años.

Juanma Sevilla

Juanma Sevilla

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir