Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Motociclismo

El próximo miércoles se ponen a la venta online las entradas para el Gran Premio de Jerez

Esta primera promoción de entradas tiene importantes bonificaciones para los aficionados

Imagen de la prueba disputada la pasada temporada en el Circuito de Jerez

Imagen de la prueba disputada la pasada temporada en el Circuito de Jerez / Circuito de Jerez

El Gran Premio Red Bull de España 2017, 4ª prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Velocidad y primera de los grandes premios que se celebran en Europa, se disputará en el Circuito de Jerez los próximos días 5 al 7 de mayo.

Como cada año llegadas estas fechas, el trazado jerezano pone a la venta las entradas para que los aficionados puedan con antelación adquirir sus localidades y de paso beneficiarse de los descuentos incluidos en la “Oferta de Lanzamiento”, válida desde el día 7 de diciembre hasta el 6 de enero y en el que se podrán adquirir entradas para jóvenes desde 25 euros y descuentos, dependiendo del tipo de tribuna o pelousse, que oscilan entre el 14 y el 58%. Una vez concluya este período de lanzamiento, se podrán adquirir las entradas (que también incluyen descuentos más ventajosos que en taquilla) en el período de “Pre-Venta”, activo desde el 7 de enero al 7 de abril. A la conclusión de este período de compra anticipada, las entradas seguirán disponibles desde el 8 de abril y hasta los días del Gran Premio con los precios generales que no incluyen promociones ni descuentos.

Por tanto, el próximo día 7 de diciembre a partir de las 12 de la noche, se ponen a la venta exclusivamente online en la web del trazado jerezano (www.circuitodejerez.com) las entradas para el Gran Premio 2017 con una oferta de lanzamiento coincidente con el período navideño que incluye descuentos en algunas localidades de hasta el 58% con respecto a los precios de las entradas en las taquillas los días de las carreras, sobre todo en Pelousse para los jóvenes de entre 14 y 25 años, además de para los mayores de 65 años.

Pero antes de que la venta online se abra para todo el público, el Circuito de Jerez volverá a premiar a los compradores online del pasado Gran Premio con la “Promoción Fidelidad”. Y es que ya ha arrancado por tercer año consecutivo la “Promoción Fidelidad” dirigida a los aficionados que adquirieron entradas del Gran Premio 2016 exclusivamente online en nuestra plataforma de venta en internet. Esta promoción, tiene la ventaja de que el aficionado pueda comprar antes de la puesta en venta oficial, las mismas localidades que disfrutó durante el pasado Gran Premio, o cambiar la ubicación dependiendo de la disponibilidad, con la única salvedad de que si el aficionado (que previamente habrá recibido de nuestra plataforma de venta un email informándole de esta pre reserva) no efectuase la compra de estas entradas en el periodo establecido que finaliza el 6 de diciembre, perdería el derecho de preferencia de estas localidades, pasando las mismas a ponerse en venta abierta desde el mismo día 7 de diciembre.

Pack Afición

El Circuito de Jerez junto con el Circuito Ricardo Tormo, han puesto en marcha de nuevo este año el Pack Afición, entrada conjunta para presenciar ambos grandes premios que incluye en Jerez la entrada a la tribuna R9 más visita al Museo del Motor, y la entrada de Tribuna Roja más almuerzo en el caso del Circuito Ricardo Tormo. Este Pack Afición se puede adquirir al precio de 99 euros.

 

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?