Deportes
Balonmano

Con aroma Asobal

Los favoritos, Palma del Río y Balonmano Zamora se ven las caras

Cadena SER

Zamora

UN PARTIDO CON AROMA DE ASCENSO

 Segundo frente a primero. ASR Zumosol Palma del Río frente a Balonmano Zamora MMT Seguros. El liderato se pone en juego este sábado en tierras cordobesas.

 El Balonmano Zamora tiene una prueba de fuego para mantener su recién conseguido primer puesto, enfrentándose, precisamente, al líder derrocado. Los dos equipos tienen como objetivo acabar el fin de semana como el mejor equipo de División de Plata.

 Los pistachos quieren repetir la historia: la pasada temporada se encontraron tres veces, y las tres la victoria sonrió al cuadro zamorano. Victorias agónicas de un gol tanto en Palma como en Zamora, y  más holgada (22-17) cuando se vieron las caras por última vez, en la fase de ascenso de Irún. Fue en semifinales, y la victoria permitió al MMT pelear el ascenso en la final al anfitrión Bidasoa, que fue quien logró el ascenso.

 El partido está programado en en Pabellón "El Pandero" a las 7 de la tarde, y en la expedición del equipo de Eduardo García Valiente es baja Carletes, por temas profesionales, y aunque se ha desplazado con el equipo, es duda Guille.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00