Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 24 de Agosto de 2019

Otras localidades

Guadalajara y Azuqueca reviven el derbi del fútbol alcarreño 19 años después

La cita tendrá lugar este domingo a las 12:00h en el Pedro Escartin

19 años después Guadalajara y Azuqueca reviven el derbi del fútbol alcarreño. Fue en la temporada 1997/1998 cuando ambos equipos se midieron por última vez en un partido de liga en 3ª división. En SER Deportivos Guadalajara hemos analizado el choque con distintos protagonistas. Escucha aquí el especial sobre el derbi entre el CD Guadalajara y el CD Azuqueca:

En los morados Alberto Parras recupera a Alex Alonso pero no podrá contar con Basso por lesión y David Pascual también lesionado además de sancionado por acumulación de amonestaciones.

En los rojinegros Manolo Alfaro recupera a Néstor Torres y Javi Alonso siendo Diego Huerga por lesión la única baja.

El partido tendrá también un carácter solidario gracias a la iniciativa de La Peña La Zorra Alcarreña del Deportivo Guadalajara que ha organizado una recogida de alimentos, artículos de limpieza y productos de aseo a beneficio de Guada Acoge (asociación pro-inmigrantes sin ánimo de lucro)

Por su parte el otro equipo de la provincia, el CD Marchamalo recibe al colista CD Yuncos el domingo a las 16:15h en La Solana. La gran novedad en los gallardos es la vuelta del delantero Dani Cabanillas ausente los últimos 2 partidos por sanción.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?