Fútbol

El Zaragoza naufraga bajo la lluvia de Cádiz

Los blanquillos se vieron muy superados por un conjunto local que terminó marcando tres goles, el último de Ortuño

La Liga

Zaragoza

El Real Zaragoza no tuvo ninguna posibilidad en el Ramón de Carranza. El conjunto visitante marcó el primer gol en el minuto 8. Una contra bien conducida por el extremo Álvaro, que superó a Fran con facilidad, terminó en un pase horizontal al área para que Salvi rematase a placer ante una defensa lenta y despistada.

A partir de ese momento, los visitantes solo tuvieron una ocasión clara de gol que pasó por las botas de Cani. El centrocampista tumbó al portero y a dos defensas, pero finalmente su tiro rebotó en el último zaguero.

FICHA TÉCNICA

Cádiz: Cifuentes, Carpio, Aridane, Garrido, José Mari (E. Silvestre, min. 68), Salvi Sánchez (Nico H., min. 74), Álvaro (Aitor G., min. 85), B. Oliván, Sankaré, Ortuño y Abdullah. Real Zaragoza: Ratón, Fran, Cabrera, Erik Morán (Xiscu, min. 68), Cani, Ángel, Manu Lanzarote, M. Bagnack, José Enrique, A. Barrera (Juan Muñoz, min. 49) y Zapater. Goles: 1-0, Salvi Sánchez (min. 9); 2-0, Abdullah (min. 47); 3-0, Ortuño (min. 77). Árbitro: Adrián Cordero Vega (comité territorial cántabro). Por parte del Cádiz amonestó a Sankaré (min. 30) y a José Mari (min. 67). Por parte del Real Zaragoza no hubo amonestados.

La segunda parte comenzó igual que los primeros 45 minutos. El mediapunta Abdullah culminó una jugada exactamente igual a la del primer gol al minuto de salir del túnel de vestuarios. El Real Zaragoza quedó completamente fuera del partido y solo fue cuestión de tiempo que llegase el tercero.

La ley del ex se volvió a cumplir. Marcó Alfredo Ortuño, ex jugador del Real Zaragoza que, siendo el máximo goleador, salió del club en el mercado invernal la temporada pasada. Ahora, con nueve goles, el punta se mete de lleno en la lucha por el pichichi.

El Real Zaragoza se queda con 21 puntos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00