Fútbol
Segunda división B | grupo iv

'Pato' se estrena con un empate fuera de casa "in extremis"

La Roda iguala el marcador en su visita al Club Deportivo El Ejido

C.D. El Ejido

Albacete

El nuevo entrenador de La Roda, José Francisco Grao ‘Pato’, se ha estrenado este domingo con un empate en la visita de su equipo a El Ejido (Almería). El equipo rodense comenzó el partido con un traspiés tras marcar a los 12 minutos Javi Lillo.

Con el 1-0, los de 'Pato' intentaron remontar, pero apareció el portero local, que impidió un gol tras un lanzamiento de escuadra de los visitantes. En el minuto 27, los del C.D. El Ejido se quedaron con 10 tras la expulsión de Alberto Segura.

A la vuelta del descanso, los locales marcaron tras un contraataque y una triangulación perfecta de Alfonso Fernández y Javi Lillo que remató Samu Corral. A los rodenses no les podía haber ido peor, y más aún con una expulsión.

Sin embargo, un penalti transformado en gol por Antonio Megías devolvió la esperanza a los de 'Pato', que se empeñaron en volver a casa con al menos un punto y así lo volvió a hacer Antonio Megías. Los del C.D. El Ejido se volvieron locos y cometieron errores como la que desembocó con la expulsión de Alberto González.

La Roda suma de esta forma un punto que le sirve para situarse con 13. Sigue antepenúltimo y a 7 de la salvación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00